G U G

GUG: Arquitectos en Neuquén, Cipolletti y General Roca

Brindamos nuestros servicios a todo el Alto Valle

Comencemos su proyecto juntos!

Estudio de Arquitectura

Si se encuentra en la búsqueda de un Arquitecto en Neuquén, Cipolletti o General Roca ha llegado al lugar indicado, desde estas ciudades ofrecemos nuestros servicios de arquitectura a toda la región del Alto Valle. Afrontamos cada proyecto de manera personalizada, conscientes de la singularidad de cada cliente, con sus necesidades y objetivos y adaptados a las circunstancias específicas de cada lugar.

Esto es lo que podemos hacer por usted...

Nuestros Servicios de Arquitectura

Servicios especiales

Empresas

Atendemos todas las necesidades de Mantenimiento Integral que requiere su Planta Industrial, Oficinas, Depósitos, entre otros
Estos son algunos de nuestros

Clientes y Proyectos

Nos diferenciamos por nuestra propuesta innovadora, mirada interdisciplinaria para afrontar proyectos y nuestra alta capacidad constructiva.
GUG Arquitectos es un estudio de dos generaciones, en el que combinamos la experiencia, el saber y la tradición, junto a la innovación y experimentación.

Nuestros Equipo

Cada integrante de nuestra empresa cuenta con el profesionalismo y especialización necesaria para brindar una solución integral abarcando todos los detalles de la puesta en marcha de cada trabajo, desde el inicio del anteproyecto hasta el post final de obra.

Arquitecto

Santiago Gallo

Arquitecto

Agustin Uez

Licenciado

Joaquín Gallo

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios de Arquitectura?

GUG Arquitectos brinda sus servicios a todas las localidades del Alto Valle, nuestro estudio también brinda servicios de ingeniería y construcciones a sus clientes con un sistema integral de soluciones, abarcando todos los servicios necesarios para la materialización, puesta en marcha y mantenimiento de obra.
Nuestros procesos de trabajo y gestión aseguran seguimiento personalizado en obra. Empleamos sistemas constructivos y técnicas edificatorias innovadoras que buscan integrar el proyecto con el medio ambiente, mejorando su nivel de ecoeficiencia.

Arquitectos en Neuquén

Arquitectos en Cipolletti

Arquitectos en General Roca